¡ Bienvenidos al curso 2013 2014 !

Me gustaría empezar este curso parafraseando al "maestro" Fito, pues escuchando su disco "Antes de que cuente diez" me topé con una canción cuya letra empieza así:

"Mañana despertaré
y empezaré de cero
hay tantas cosas que quiero hacer
que antes me daban miedo
Y aunque me pierda antes de salir,
mirando el lado bueno,
tengo el defecto de sonreir
sólo por no estar muerto ... "

Son unas palabras tan optimistas y con tanta fuerza que me han parecido muy apropiadas para comenzar el largo camino de un curso escolar. Recomiendo repetirlas cada día y así llenarnos de optimismo, entusiasmo vital y ganas por hacer y aprender cosas nuevas.

La canción se titula "Qué necesario es el rock & roll" y para que además de la letra podáis disfrutar también de la melodía he insertado este vídeo de un concierto de Fito & Fitipaldis en Shangai.

ÁNIMO con el nuevo curso ¡SÍ, PODEMOS!